La historia del piso, el ibook, el master y el trabajo


El ciclo de la vida es así. Unos vienen y otros se van. Es algo que hay que aceptar ya que ni nosotros mismos nos podemos librar de ello. Los dioses babilonicos fueron sustituidos por los egipcios, los egipcios por los griegos, los griegos por los romanos, los romanos por los godos, visigodos y astrogodos, luego fueron sustituidos por el cristianismo, el cristianismo fue sustituido por el budismo y a su vez estos fueron sustituidos por el islam, que despues sería sustituido por diferentes sectas que derivaran en multitud de dioses mas que sustituiran a lo que hay ahora. Hasta los propios dioses tienen miedo del destino, porque es lo único que no pueden controlar(esto creo que ya lo he dicho en alguna otra ocasión).

El caso es que se me jodió el portatil grande. Seguramente era la placa, porque ya ni me enciende ni me coge los bootcds, ni nada de nada. Así que cuando firmé el acta de defunción de mi mejor portatil(mejor por potencia y porque me costo una pasta) dije: "necesito un ordenador que no se me joda nunca, que sea bonito y sobre todo barato". Entonces, giré un poco mi cabeza y vi a mi pequeño iMac naranja de 233Mhz G3 que todavia funciona a la perfección. Las respuestas a todas mis preguntas estaban ahí: necesitaba un iBook clamshell. Los apple no se joden nunca(a no ser que lo rompas tu), el clamshell tiene un diseño que siempre me ha gustado a pesar de que parezca una plancha tefal de principios del 2000, y además, ahora está tirado de precio. Así que me compré el que veis ahí arriba. Una concha a la que le he metido el tigre dentro (esto en argentino puede resultar un poco obsceno).

En otro orden de cosas. Ya tengo casa. Y pedazo de casa. En urbanova, con plaza de parking, piscina, aire acondicionado, doble cristal, dos habitaciones, baño, ascensor, la playa a un tiro de piedra, cancha de basket, de tenis, jardines… vamos, justo lo que yo queria. Es una pasada de apartamento. No hace calor ni frio, y desde el balcon se puede ver el mar. Hay que verlo para saber como es, pero solo digo que es justo lo que estaba buscando. En septiembre me independizo, por fin!!!! Voy a ir con el agua al cuello, pero por fin voy a tener casa propia!!!! Independencia!!!!

Ahora el problema es el proyecto del master y el trabajo. Casi no me queda tiempo para descansar porque salgo de mi casa por la mañana a las 8 y vuelvo a las 21.00. Estoy todo el dia currando sin parar. Aprovecho las horas de la comida para continuar con el trabajo, pero la verdad es que está siendo más dificil de lo que creia. Espero que me de tiempo a terminarlo en la fecha, porque si no, esto va a ser una hecatombe. Lo bueno es que casi todos los conceptos que hemos trabajado en el master los tengo claros. Y por mi parte ya había empezado a recolectar información para ir adelantando acontecimientos. Pero, aun así, llevarlos a la práctica es un poco difícil. Sobre todo lo del tema de presupuestos editoriales.

Bueno, no sé. Creo que sí me dará tiempo. Aunque esté una semana entera sin dormir. Para ganar hay que luchar, y otra cosa no, pero luchar es lo único que sé hacer en la vida.

Por cierto, Vicki ha pillado la plaza en Aspe. Vaya tela ¿no? Al segundo año y aquí en casita con sueldo fijo y vacaciones de maestra. Pues Vicky, si lees esto, que sepas que te voy a hacer más de una visita este año hasta que tus alumnos me compren a mí los libros! Déjate de Santillana, Anaya y hostias de esas y pilla libros de la editorial Nadal-Arcada que ahora tengo un alquiler que pagar!!! ;D No, en serio, me alegro mucho por ella, y espero seguir su suerte en poco tiempo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: