Cuenta atrás


 

Hay un momento en el día, justo antes de que despierte la ciudad, en el que tú eres el protagonista de tu historia. No es necesario que corras, que te entrenes o simplemente que intentes hacer algo heróico. Es tu momento, eres el rey de la ciudad. Atraviesas los rayos del sol mientras una melodía inconfundible brota de todas tus pisadas. El color negro se convierte en azul y el arco cromático se despliega para hacer de tu vida algo más genuino.

Sin embargo, ese momento termina. La ciudad se despierta, el ruido en las calles ensordece tus pisadas, las sombras del humo contaminan tu azul. Y recuerdas que ahora eres un peon más en este tablero.

Comienza la cuenta atrás. 36 días para entregar el proyecto, 10 para recibir una tesis para corregir, y apenas 24 días para irme a vivir a mi nueva casa. El cronómetro se ha puesto en marcha. La carrera ha comenzado.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Cuenta atrás

  1.  Te deseo toda la suerte del mundo. Gente que lucha tanto por sus sueños debería conseguir ser feliz, tremendamente feliz. Enhorabuena por todo lo conseguido hasta ahora, que no es poco. Ya sabes, lo que necesites, si está en mi mano ayudarte, no dudes en pedírmelo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: