Fe de erratas


 

Me pongo en pie, intento caminar y continuamente recibo puñetazos que me tiran al suelo. Ya no encuentro nada, ya no entiendo nada. Pongo las condiciones y siempre se incumplen, voy a volverme loco, porque todo lo que siempre he querido, y he intentado mantener se pierde sin que yo pueda hacer nada para evitarlo. Estoy harto de toda esta mierda, de toda esta cantidad de gilipolleces que llenan mi vida.
Hay dos tipos de personas en la vida: los ganadores y los perdedores. Yo soy el gran perdedor, orgulloso de su maldita mala suerte, sus malas decisiones, sus malos pensamientos. Soy vago, inutil, intranquilo, incapaz. Las ganas de vivir se me van a un lugar plagado de historias falsas. Tengo ganas de tirarme por la ventana, pero seguro que no lo haré. ¿o sí?.
Pierdo la casa, pierdo mis ahorros, pero el problema es que no pierdo cosas materiales. Lo que realmente estoy perdiendo son mis ilusiones.
Ya se acabó la ilusión de independencia. Es hora de que el fracasado vuelva a su habitación de niñato. Es hora de volver al principio porque no soy capaz de caminar con normalidad.

2 pensamientos en “Fe de erratas

  1.  
     Lo siento mucho, muchísimo. No sé qué habrá pasado para que tengas de devolver el piso, pero supongo que han sido problemas con el trabajo y… con el sueldo.
     Yo también sigo en mi habitación de niña. Ni siquiera he tenido las narices de intentar salir, como un día hiciste tú.
     
     Tal vez no sirva de nada lo que voy a decirte, seguramente no porque quién soy yo para decir nada pero, yo te admiro mucho y sé que saldrás adelante, porque siempre lo has hecho.

  2. Lo realmente triste es soñar en una burbuja como hacemos la mayoria, los riesgos de exponerse son varios, entre ellos q la mala suete" entre en escena. Si nunca te hubieras movido de tu burbuja seguramente te hubieras ahorrado el mal trago de hoy , pero t estoy segura q  es mjor intentar y fracasar q desear algo y nunca intentarlo.
    Coje tu cubo de ilusiones y recicla!!! un beso
    pd ; me encanta leerte

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

