Quedan 2 días


Venga, ya está la cosa bastante apretadita. Me quedan, según mis cálculos 2 dias para presentar la programación y la unidad didáctica ante el tribunal de oposición. De tanto empollar siento que la cabeza está a punto de explotarme. Ya, realmente, me da igual todo. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, pero solo tengo ganas de que llegue el miercoles por la noche y sobar hasta el viernes por la mañana. Estoy agotado. Tengo cara de yonki(igual que cuando estaba en los finales de la uni), se me va la cabeza, y tengo mucho sueño.

Esta parte es importante sacarla bien, por eso me esfuerzo al máximo en aprendermelo todo y dar una buena impresión al tribunal, pero como en todo, es la primera vez que lo hago y sólo un semidios/semidiosa que conozco, podría hacerlo de puta madre a la primera. Que con esto no quiero decir que sea un capullo que no sé hablar en público. Lo sé hacer sin problemas, aunque mi estilo es bastante personal. A fin de cuentas, cinco personas van a estar atentas a lo que diga, y quieras que no, eso es más de lo que me encuentro todos los días en la calle.

Así que sólo os diré, queridos seguidores blogeros, que aunque estoy muy muy hecho polvo y mi cerebro está en niveles máximos de alerta por exceso de datos, tengo ánimos suficientes para hacer de este año, algo memorable, tanto para bien como para mal. O por lo menos lo voy a intentar.

————————-

Fecha del cuarto y quinto combate (MinD vs Oposiciones de ingreso libre): 2 de julio de 2008

Lugar del combate: IES Antonio José Cavanilles

Contrincante: Tribunal A2(exposición de la programación y la unidad didáctica)

Quedan 2 días

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: