Desde Rusia… digoo Benicarló con amor


Es lo que tiene mi suerte, que da giros inesperados como una lavadora escacharrada en pleno centrifugado. Ayer, justo cuando mis ánimos se iban por el retrete, me sonó el móvil, y en la pantalla aparecía un número largo y extraño… Lo cogí, como era de esperar y una melodiosa voz avalencianada me dijo: "mira, te llamamos de consellería… de castellón. Es para una sustitución en Benicarló!!!. Toma ya! Benicarló, casi en catalunya. ¿No querías caldo? Pues toma siete tazas!. Y lo peor de todo. No lo podía rechazar. Empecé a buscar, a informarme sobre el lugar… y hoy a las 4 de la mañana ya estaba despierto para recorrerme casi toda la ap7 hasta llegar a este paradisíaco lugar al lado de la playa. El instituto es una mierda… pero mierda mierda mierda. El pueblo está muy guapo, aunque se han pasado 3 pueblos con el ladrillo y el hormigón.

En fin. Ya estoy instalado. Subiré fotos en cuanto pueda, aunque la conexión que estoy utilizando es la del movil y me va petadisima. Pero seguiré en contacto relatando mi destierro.

Anuncios

2 pensamientos en “Desde Rusia… digoo Benicarló con amor

  1. Jejeje Mercí compare bandejat. 🙂 Si un día te apetece venir a la costa castellonenca, ya sabes que tienes sitio para dormir y una cerveza en la nevera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: