Pelusas


Hay determinados misterios en el mundo que, por mucho que pasen los milenios, no conseguiremos averiguar de ninguna manera. Claros ejemplos de ello son las pirámides de Egipto, los aviones perdidos en el triángulo de las Bermudas, o por qué la gente lo llama queso azul cuando quiere decir queso mohoso. Sin embargo el mayor misterio con el que me he encontrado nunca ha sido… la creación y supervivencia de las pelusas domésticas. Malditas pelusas. Por mucho que limpio el piso siempre vuelven a aparecer. Siempre!!!. Pero… ¿de dónde coño salen? ¿de un portal espacio-temporal? ¿se generan a partir de la energía kármika? Porque, no lo entiendo. No soy capaz de comprender por qué cada vez que miro al suelo siempre hay una pelusa observándome, esperando a que me duerma para morderme. Ahora mismo hay una en el sofa. Te odio pelusa. Déjame vivir!!! NOOOOOOOOOO!!!!!

—————

Tiempo en Castellón: 27 días
Tiempo trabajado: 84 días

Anuncios

4 pensamientos en “Pelusas

  1. Seguro que el piso o los muebles son bastante nuevos, porque, no sé si es por la electricidad estática que los muebles nuevos o el suelo de un piso nuevo producen o qué pero… SIEMPRE HAY PELUSAS!!! Viva las casas donde las mamas llevan limpiando años y años.

  2. Las pelusas aparecen por generación espontánea por mucho que Pasteur dijese que es mentira. Las mías ya tienen nombre y hasta pagan parte del alquiler. Tengo una debajo de la cama, que por las noches….así que realajate y disfruta, porque supongo que tu madre tampoco querrá ir a tu casa a limpiar…Un abrazo, hermano desterrado.

  3. Piensa, podría ser peor. Imagínate que tus alumnos/as el lunes al verte entrar por la puerta te canten: ¡¡¡Queremos que Victor nos baile la pelusa, queremos que Victor nos baile la pelusa, queremos que Victor nos baile la pelusa!!! Y tú respondas: ¡¡¡pelusa por aquí, pelusa por allá, pelusa por delante y pelusa por detrás!!!!! y entre el director ….. jejejejejeUn abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: