Cof cof cof…


 


"…Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino…"

(Salmos 119:105)

Estoy jodido. Parece que todo me ha venido de golpe, y para colmo, a parte de no tener curro he pillado un catarro de agarrate los pantalones porque se te caen cada vez que estornudas…
Tengo la voz como la de Carmen de Mairena y un dolor de garganta que me hace ver las estrella cada vez que trago cualquier cosa(agua incluida).
Pero, ¿qué se le va a hacer?. Hay que continuar con todo porque si no, poco a poco nos iremos a la mierda sin ningún tipo de remedio. En consellería me han dicho que hasta el día 21 ellos no pueden incluirme en bolsa porque el instituto está cerrado. A partir de ese día, puede ocurrir cualquier cosa. Así que tengo básicamente unos 6 días para zanjar temas abiertos anteriormente por si acaso me toca volver a coger el coche y pirarme de aquí durante algún tiempo.
De momento, ya te he hecho caso, y he aprovechado esta sobreestimulación sensorial para volver a escribir, pero ahora con la medicación para el catarro se me va la cabeza y me he quedado casi sin fuerzas para nada. Me he inscrito para hacer la prueba del mitjà, a ver si hay suerte y puedo sacarmelo, y la opo… la opo es como una sombra que amenaza constantemente mis sueños. Solo me queda la declaración de la renta y buscar el nuevo orden, pero eso hoy no lo puedo hacer. Tal vez mañana. Hoy estoy con palpitaciones, dolores de cabeza, flojera y una presión en el pecho relleno de mucha mucosidad.
Voy a embarcarme en un viaje hacia el pais del frenadol.
2 pensamientos en “Cof cof cof…

  1. Igual si no te hubieras resfriado a lo bestia estarías de un lado para otro agobiándote aún más. Por lo menos la medicación te hace dormir, que se te vaya la cabeza y que tengas otras preocupaciones, como tu propia salud -lo cual me parece que es una novedad en ti-. No te vengas abajo, de verdad, has trabajado todo el curso con pequeños intervalos, ya veremos qué me ocurre a mí cuando el 30 de mayo del 2010 me peguen una patada en el culo… no creo que nadie me llame para trabajar hasta octubre lo menos, así que imagínate mi vida! 5 meses en PARO mínimo y una linda hipoteca me esperan en un futuro no muy lejano.

Responder

Blog de WordPress.com.

