La escalera de la incertidumbre


 

Arriba, cerca de los estímulos cerebrales del abismo, se encuentran las neuronas de tu firmamento. Abajo, agarradas a mis pantalones se encuentran las historias que me hubiera gustado contar. A veces el destino tiene formas muy crueles de hacerte reflexionar, de hacerte sentir excelencias de una fuerte inconsciencia que no querrías volver a admitir. Porque el camino es largo, porque las manos se unen a los anillos, y los anillos a las ideas. Nadie puede sentenciar una verdad sin decir antes miles y miles de mentiras.
Al frente, un barco cargado con papeles de una vida mejor, se acerca al puerto de Alicante. La brisa de levante escupe sobre mis ojos su salina sabiduría, y yo, armado hasta los dientes de buenas intenciones, grito sin pudor que todo esto es demasiado para mí. Pero no me importa. Siempre he deseado ser un antihéroe. Siempre he deseado ser tu antihéroe.
Y los recuerdos rompen barreras de historias que nunca fueron, mentiras al fin y al cabo que destrozan nuestras viejas glorias, que deshacen los lazos de nuestro pasado. Todo esto nos deja sin palabras. Todo esto me deja en silencio. Como en un buen libro policiaco, el final es esperado. Pero no será la última vez que escuche a los Smashing Pumpkins. Cambia mi apariencia. Cambian mi hábitos. Mi piel se cuartea. Pero siempre he sido el mismo niño pequeño que tenía miedo a la oscuridad, y aprendió a convivir con ella.
Somos lo que queremos creer que somos, pero en realidad, solo somos un grito rabioso encerrado en nuestros labios. Solo somos lo que a veces podemos leer en nuestras historias.
——————————–
Quedan 29 días para el primer combate
——————————–
Tiempo en el exilio: 30 días
Tiempo trabajado: 165 días
Anuncios

Un pensamiento en “La escalera de la incertidumbre

  1. Ante esto que cuentas sólo puedo citarte un breve fragmento en el cual el mayor antihéroe de la historia de la Literatura Universal se proclama vencedor absoluto, por encima de lo bueno y lo malo, el tiempo y el espacio, lo racional y la locura. Dice así:"-Yo sé quién soy -respondió don Quijote-; y sé que puedo ser no sólo losque he dicho, sino todos los Doce Pares de Francia, y aun todos los Nuevede la Fama, pues a todas las hazañas que ellos todos juntos y cada uno porsí hicieron, se aventajarán las mías." Un besito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: