370 pedazos


 

Hoy me he levantado muy desanimado. No tengo ganas de realizar complejas vueltas de tuerca sobre un lenguaje que resulta falso y esteril.
Esto no va bien. El abanico de posibilidades se va cerrando rápidamente y ahora, otra vez, me lo tengo que jugar todo a una carta que volveré a perder. Definitivamente esto no pinta nada bien. Cada día que pasa bajo más posiciones en la bolsa de trabajo y me da a mí en la nariz que el año que viene si tengo trabajo voy a estar haciendo sustituciones otra vez, acrónico y anageográfico, sin ningún tipo de capacidad para hacer un buen trabajo y sin posibilidad de marcar una línea que me lleve a un rumbo tranquilo. Mierda. La verdad es que empiezo a estar muy cansado. Pero es lo que hay. O eso o al río en un saco.
Paso de publicar cuantos dias faltan para la opo. Contadlos vosotros
Responder

Blog de WordPress.com.

