Faltan 2 días…


 

Ya me están flaqueando las fuerzas. Estoy muy cansado. No consigo alcanzar ni un 30% de mi concentración, y cuando lo hago todo me parece que está mal, que no voy a ser capaz, que esto es una mierda, que todo es una mierda, que no veo ninguna salida, que esto tendría que haber sido de otra forma, que maldita mi suerte, que necesito más tiempo, que quiero terminar cuanto antes, que, en definitiva, no voy a dar la talla, como en todas las facetas de mi vida. ¿Y qué? ¿A estas alturas qué importa plantearse nada? Dentro de 20 años, que se pasan demasiado rápido, a lo mejor estaré muerto, o peor aún… vivo. Lo malo es no ser ni una cosa ni otra, es como estar fijo discontinuo, es decir, sin cobrar vacaciones y con la inseguridad de que es posible que la próxima temporada no vuelvas a trabajar.
Ese es mi mundo. Un mundo fijo discontinuo, sin principio ni final prefijado. Siempre en el aire. Siempre en el puto aire, como el polen. Puto polen.
Pero da lo mismo, porque por muchas proezas que consiga, siempre se acaban jodiendo. Seguro que dentro de unos años privatizan la enseñanza pública y yo soy el primero en irme a la calle. Es la ley de mi vida. Por mucho que creas que tienes algo fijo, en realidad es discontinuo. Puto discontinuo.
Sí, lo sé. Cuando pase la semana que viene tendré otra actitud. O no. Lo único que tengo claro ahora es que el martes es el próximo combate, y aunque el año pasado también lo hice, este año estoy mucho más nervioso y más inseguro.
———————
Quedan 2 días para el tercer y cuarto combate
Fecha: día 14 de julio de 2009 a las 7:30 h.
Lugar: IES Antonio José Cavanilles, Alicante
Contrincante: Defensa de la programación y la unidad didácta en el tribunal A1
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: