Something in the way


 

Había dejado esto un poco de lado, porque mi vida se ha ladeado de la misma forma. La verdad es que no sé por dónde empezar. Todos los comienzos son difíciles y más aún cuando son comienzos de una continuación. Me hubiera gustado saber todos los acontecimientos que me tiene preparado el destino, y poderlos ver como en una película de serie "b" proyectada en una sala que en unos días se convertirá en un centro comercial.
Me han dado una vacante. Lo que parecía imposible al final ha ocurrido. Gracias. La oposición murió este año, y con ella todas mis esperanzas de encaminar un poco mi trayectoria, pero al final, casi por los pelos, entré en la criba de las vacantes. Finalmente mi nuevo destino es Torrevieja, donde, dicen, que se pasa mal. Pero hoy por hoy me da lo mismo eso. Sólo sé que debo recoger la maleta y asentarme en un nuevo lugar, por suerte, al lado del mar. Ya he conseguido un piso bastante cómodo. No es una ganga, pero hoy en día no hay gangas sin gato encerrado. Quería cambiarme el coche y comprarme un diesel, pero lo único que conseguí fue que me tangaran 150 € en un concesionario de segunda mano. He pagado el precio de la impulsividad. He pagado el precio de la inobediencia.
El día 15 me voy para allá. Intentaré que sean rápidos en ponerme la conexión a internet, pero no estoy del todo seguro, así que es posible que no actualice esto demasiado, pero también es cierto que quiero ir dejándolo poco a poco. La escritura online es gratificante porque te ayuda a descargar tus frustraciones automáticas, pero ahora estoy trabajando en algo más tradicional. Ya lo vereis.
Anuncios

Un pensamiento en “Something in the way

  1. Enhorabuena por la vacante, y no te preocupes!!! Tus niños te van a dar emociones como para seguir conectado a la escritura blogera jajaja pero piensa en que ya eres de los guays!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: