¿Quién es Vilma?


Este finde es el Bside Festival en Molina de Segura, y aunque el año pasado no fuimos por diversas razones(entre otras, que los grupos que actuaban no me gustaban para nada), volvemos a aquel campo de fútbol lleno de tiendas hippies, puestos de perritos y gofres, barras llenas de cerveza y otros licores, cesped lleno de basura y poppies mezclados con frikies de toda calaña. No tengo nada en contra de los popies y los frikis, todo lo contrario, la mayor parte de ellos son gafapastas, y es divertido ver cómo se hacen los interesantes cuando hablan de cine y de libros que ni siquiera han comprendido. Bueno, no todos… hay mucha gente por ahí que es muy competente de verdad. No me tomeis a mal.  Una de las chicas de Scooby Doo era el prototipo pop/gafapasta y todos la apreciábamos mucho ¿no?…¿nadie contesta?

Yo, en cierta forma, me siento un poco identificado con esta subcultura urbana, porque llevo gafas de pasta, escucho música independiente la mayor parte de las ocasiones, y cada vez que me siento en una cafetería con Esteban no hacemos otra cosa que hablar de cine y de películas que cualquier ser en su perfecto raciocinio no vería aunquer se apuntaran con una pistola en la cabeza y le mantuvieran los ojos abiertos como en la naranja mecanica. En fin, pamplinas del populacho. Nuria y yo de momento, vamos a desconectar un poco de todo con este tipo de gente en aquel lugar de Murcia. La última vez que fuimos yo me lo pasé bien. Hoy… nunca se sabe lo que puede pasar hoy. Porque claro, ¿qué otras alternativas existen? ¿asistir a una cena a la que hemos sido vetados? ¿reirnos bobaliconamente hasta caer rendidos a altas horas de la noche? ¿quedar en una cafetería para hablar de cine absurdo? Ese último me mola más, aunque definitivamente nos vamos a BSide!!! Colgaremos fotos en facebook en tiempo real, no os preocupeis.

¡¡¡A la carretera!!!

Un pensamiento en “¿Quién es Vilma?

  1. Comentarios arriesgados, a eso se le llama estar madurando o estar hasta las pelo… bueno que me estás sorprendiendo con estos posts que estás escribiendo ultimamente, se nota que algo a cambiado, y.. bueno no tienes que dar una explicación de porque va o dejas de ir al bfestival, en mi opinión, es lo mejor que puedes hacer pues solo lo haces una vez por año, es una desconexión con un mundo y conexión con otro, un descanso y sobretodo un cambiar de aires, el asistir a cenas, coloquios realistas y otros mas bien surrealistas, cervezas, cines, y demás, lo puede des hacer casi todo el año. Espero que lo hayas disfrutado y que hayas vuelto con ganas de comerte el mundo¡¡.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

