La salchicha gigante


Siempre he sido de la opinión de que la vida está llena de experiencias que hay que disfrutar de vez en cuando. No digo que todo sea experimentar hasta que te reviente el hígado, pero sí es necesario arriesgarse algunas veces para poder decir después “lo que han visto mis ojos no lo han visto los tuyos”, pero sin un “jódete” después, que eso es de mala educación. He sido repetitivo hasta la saciedad, lo he anunciado a bombo y platillo, pero además, iba publicando en el facebook actualizaciones de estado con foto incluida de lo que estaba ocurriendo. Sí, quería que todos supieran que estaba otro año más en el Bside viendo, entre otros, a los Love of Lesbian. La verdad que os lo recomiendo porque es un lugar tranquilo y cómodo, pero a su vez cañero y con ambientazo total. Dicen que cerca de 400 personas estábamos metidas en ese estadio de Molina de Segura. Yo no podría afirmarlo, pero lo que sí que os digo es que el perrito caliente gigante que me comí ahí dentro estaba cojonudo. Era tan grande que me hacía sentir incómodo y me hacía dudar de mi heterosexualidad. ¡Qué panzá a comer y a beber! , de fondo una música cojonuda, y la mejor compañía.

Yo no sé que será de mí este año, ni el que viene, en cuanto a que si tendré trabajo, o me mandarán a tomar por el culo a hacer sustituciones otra vez en castellón, pero una cosa sí que tengo clara. El año que viene, repito….

mmmm… ¡qué perrito!

Un pensamiento en “La salchicha gigante

  1. Si algunos nos sentimos estupidos por no haber ido, pero entre el resfriado y que sabía que estos findes tendría comidas familiares, cumpleaños y bodas pues al final decidí dar el “no, gracias” por respuesta, no te digo que otro año tengas una compañía diferente y gozes todavia de mayor heterosexualidad, dos eruptando son mejor que uno ;).

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

