De huelga y series


Hoy sólo se habla de huelga, huelga y más huelga. Es normal. Todo el mundo está jodido y la mejor forma de demostrarlo es dejando de trabajar. Aunque, claro, ¿si estás en el paro, realmente puedes hacer huelga? Quiero decir,  que si todos tus putos días se componen de la misma dinámica de levantarte de la cama, no afeitarte, desayunar sin ánimo, mirar páginas web con ofertas de trabajo y demás, pegarle un repaso a los periódicos, hacer diversos recados como llevar a la gente al médico, comprar en el carrefour, hacer fotocopias… y luego por la tarde tres cuartos de lo mismo, pero a las 19:00 dándole una pastilla al perro porque da la casualidad que está más jodido que Ángel Cristo cuando todavía vivía, no estoy seguro de que alguien como yo pueda hacer una huelga propiamente dicha, porque si no voy a trabajar, en realidad no jodo a nadie, ni siquiera a mí mismo.

Así que, eso de que todos tenemos derecho a la huelga, es una puta bazofia, porque la gente que estamos en el paro porque a algún gilipollas se le ha ocurrido que tiene que ganar más dinero porque con lo que tiene no puede mantener el ritmo de vida de sus amantes, no podemos hacer ningún tipo de paro en la producción. ¿Y los jubilados? A esa gente tampoco los verás encabezando una manifestación sindical gritando el “no pasarán”. ¿Qué tiene que detener esa gente? ¿Las visitas convulsivas al centro de salud? ¿Los partidos de petanca? Las teorías de Marx estaban equivocadas. La huelga no sirve para nada, porque quien tiene la sarten por el mango es siempre un hijo de la gran puta que si está donde está es porque no da su brazo a torcer. Al menos esa es mi opinión. No soy pesimista, soy realista, y si no, miren la comunidad valenciana, que es el ejemplo más claro de caraduras en este país.

En fin, ayer por la noche, para celebrar mi propia huelga me terminé de ver en VOSE la segunda temporada de Almacén 13. Pocas series como ésta  me han enganchado desde el principio, es curioso, porque soy un mal seguidor de series. En cambio Nuria se las traga todas, por muy malas y horrendas que sean. Esperemos que no la cancelen prematuramente, porque de toda la basura televisiva que estoy viendo, es lo único que más o menos merece la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: