Desinformación actualizada


Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí. La razón es muy simple, no tenía nada realmente importante que comentar. En realidad he estado casi un mes intentando asimilar toda esta avalancha de sucesos caóticos que han desestabilizado el poco orden que había en mi vida. Estoy instalado en Xàbia, por fin, me estoy semi-integrando en todo el ambiente del insti, y como siempre, cuando pretendo hacer una cosa, mil historias aleatorias conspiran para evitar que los planes salgan bien. Es lo que hay.

No me va mal. No me va mal. Pero tengo que hilar constantemente mis recuerdos y mis pensamientos para no perder la noción de mis sensaciones y mis categorías.

Responder

Blog de WordPress.com.

