No puede ser tan complicado


Y ahora que hemos empezado otra década, deberíamos hacer un álbum de recortes con todos nuestros recuerdos favoritos, para así mandar un mensaje a todo el universo, un mensaje de fuerza y pasión para obligarlo a reiniciar. Reivindiquemos nuestra voz. Hagamos un Wikileaks de todo aquello que sabemos y que no podemos contar. Desde esta habitación, desde este teclado viejo y gastado por el uso, os lanzo una llamada interestelar cibernética, para deciros que toda esa mierda que siempre prometemos el día de año nuevo y que se nos olvida hoy sea una excusa para realmente dar la vuelta a este mundo podrido.

Armémonos, alcémonos y rechacemos todo aquello y a todos aquellos que no quieren escucharnos. No es una lucha obrera, ni una lucha antisistema, es una lucha contra nuestra desidia social, contra nuestra forma de dejar pasar la injusticia, con nuestra ideal de realizarse ya caducado. Todo se ha intentado y de nada ha servido. Los tiempos de la sinceridad han acabado. Ahora solo queda luchar el tiempo que nos queda hasta alcanzar la libertad.

¿De qué sirve refugiarse en estrellas o romper ventanas de un bloque de edificios? Las palabras pierden su significado sin no van acompañadas de actos. ¿De qué sirve hablar cuando vas solo por la calle?

No puede ser tan complicado cambiarlo todo ¿no? Al fin y al cabo ya lo hemos hecho otras veces.

Anuncios

Un pensamiento en “No puede ser tan complicado

  1. Por lo visto las palabras se las lleva el viento y como bien dices, si no vienen acompañadas de sinceridad y buenos actos, no sirven de nada, pero, ¿acaso a alguien la importan esos actos y palabras? ¿acaso se puede practicar la utópica justicia? ojalá que exista un modo de cambiar al mundo, porque si no nos veo a todos cubiertos de mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: