La mierda al cuello


Hoy me duele bastante la espalda. No sé por qué, porque ayer no hice ningún movimiento extraño, ni cargué mucho peso, ni tampoco me enzarcé en una pelea con un oso pardo que quisiera reventarme la espalda con su miembro… No sé, tal vez solo es stress o más bien una acumulación de temores y preocupaciones que se han quedado a la altura de la espalda superior casi llegando al cuello. Y la cuestión es que si por un lado me están friendo a currar porque soy el pringao de turno, por otra parte no hay día que no me ponga a temblar cuando desplazo temporalmente mis perspectivas a 5 o 6 meses vista. Porque este año, sí que no hay escapatoria. No hay oposiciones y a cataluña o baleares no me puedo presentar hasta que no tenga el mitjà. Y sigue girando la ruleta. Me distraigo con teatro y conciertos, pero lo único que realmente puedo sacar en claro de todo esto es que la mierda me está llegando al cuello.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

