Fabra agrede a Camps al intentar darle un beso en la boca y aprovecha para vaciarle la cartera


  El molt honorable ex-president de la Generalitat Valenciana fue agredido ayer a altas horas de la noche cuando, después de la comparecencia pública donde dimitió de sus funciones e hizo el traspaso de poderes al nuevo cabeza de cartel del PPCV, en un pub light cercano al edificio del Consell intentó besar en la boca al próximo president Alberto Fabra(de los Fabra de toda la vida), para, según sus propias palabras “hacer este proceso al estilo italiano, que es como el nuestro pero más descarado”.

Al parecer, Francisco Camps, tremendamente afectado por la esperpéntica actuación  de todo el día de ayer y acosado por el aliento de Rita Barberà que no paraba de llorar como una manola cualquiera en Semana Santa, invitó a Alberto Fabra a “tomar la última” en un pub cercano llamado “El oso amoroso”. Cierto es que, según declaraciones del propio Camps a nuestra redacción, que era la primera vez que entraban en aquel local y, citamos: “No teníamos ni idea de las costumbres que allí se tenían. Nosotros solemos ir a otros sitios, pero necesitaba salir de la órbita de Rita, que ya me estaba agotando”. Según su propio testimonio, lo que más le sorprendió fue “la ausencia de mujeres en todo el local y que toda la clientela fuera embotada en cuero” pero aquello no evitó que ambos compinches se decidieran a tomar unos chupitos. Por su parte, Alberto Fabra declaró que “yo me olía algo cuando vi en la entrada un dibujo de dos osos dándole al tema, pero nunca pensé que Francisco me llevara a un sitio como ese. Supuse que se lo habría recomendado mi padre que siempre está en movidas oscuras”.

Pasadas las 23:00 horas, el ambiente se fue caldeando en el local y la influencia del alcohol envalentonó a ambos camaradas que empezaron a gritar “Visca Valencia”, “Amunt Valencia” “Moriré envuelto en la senyera” “La Fe es un hospital del copón” “El aeropuerto de Castellón es la hostia” “El nuevo parque Ferrari es la polla” “No es una isla, es un continente. Tabarca independiente” y similares hasta que alguien desde la puerta gritó “Visquen els paisos catalans” y ambos políticos se enzarzaron en una somanta de hostias contra aquel desaprensivo que se negaba a reconocer la independencia de la Comunidad Valenciana de la amenaza catalana. Acto seguido, Camps, en un momento de euforia le dijo a Fabra: “Tío, te quiero” y le intentó besar en la boca, a lo que Fabra contestó con varios puñetazos en el estómago y en la bolsa escrotal de Camps mientras le gritaba “¡Yo no soy profesor!¡A mi no me vas a dar por culo!”. Una vez en el suelo le sacó la cartera y le vació los bolsillos. Cuando se le preguntó el por qué de su acción respondió que “así me lo enseñó mi padre. Cuando alguien esté en el suelo lo mejor que puedes hacer es robarle la cartera”

El resto de la clientela tuvo que intervenir para evitar una desgracia aun mayor, aunque, afortunadamente los dos hermanados políticos se pidieron disculpas mutuamente y no interpusieron ninguna denuncia.

Mariano Rajoy, a este respecto ha declarado que está orgulloso de sus chicos por lo bien que han actuado y con un poco de suerte, si la gente sigue igual de boba que ahora, en las próximas elecciones generales  meterá a Francisco Camps en su equipo de gobierno porque ha demostrado ser un representante de los valores que el Partido Popular quiere para España, coño!!

PD: Evidentemente este era un tema que tenía que salir, pero reflexionad sobre la última parte… ¿es posible?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: