Tomo la palabra


-¡Hombre! Hacía tiempo que no te veía escribir nada por aquí. ¿Qué has hecho durante este último mes que no he podido verte el poco pelo que te queda?

-Jeje, qué gracia me haces. Pues resulta que he vuelto a retomar un poco la vía creativa. De hecho he venido a decirte que he reabierto mindvisioncreative con el primer capítulo de una novela colaborativa.

-¡Oh! ¡Qué interesante! Me interesa tanto como una boñiga de orco

-¡Vaya! Veo que sigues practicando tus buenos modales de hijo de puta

-¡Eh, eh! tranquilo, solo te he dicho que me parece poco interesante. A tus lectores no les interesa tu vía creativa. Quieren ver reflexiones propias de un demente, noticias de cachondeo , cotilleos, tu vida en fotos y relatos… Toda esa puta mierda es lo que vende, Johnny

-¿Y por que me llamas Johnny? ¿Y Qué hago hablando contigo? Si solo eres un blog, ¡un blog! ¡Y con pocas visitas!

2 pensamientos en “Tomo la palabra

  1. Qué cachondo, tú. xD

    Por estas fechas estaba yo currando 10 horas al día y llevaba, te lo diré… mmmm… ¡alrededor de 52 días sin librar!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

