Hoy tengo ganas de saltar al interior de un huracán


Hoy es uno de esos días en los que te dan ganas de ir insultando a la gente conforme te cruzas con ellos. Hoy es uno de esos días en los que te apetece pegarle un puñetazo a algo hermoso y salir bramando como una bestia con los nudillos ensangrentados. Hoy es uno de esos días en los que te despiertas preparado para correr una carrera de obstáculos continuos… y ganar.

Ya se acaba lo bueno, o mejor dicho, lo menos malo. El ciclo natural de las rutinas vuelve a su estado normal y mañana empezarán los nervios, las neuras, los días de stress y depresión, las noches de insomnio preocupado y la continua sensación de que todo va mal, pero puede ir a peor. Mañana me toca ir al paro otra vez. Estoy harto de este tipo de situaciones. Hace algunos años escribí en estas líneas que mi vida era una línea fija-discontinua. Pues mañana empieza otra vez el discontinuo. El fijo, ya queda muy lejos.

De todas formas debemos afrontar esto de alguna forma inteligente. Si el año que viene todo sigue igual de inestable posiblemente me busque las habichuelas en otro lado. Total… para lo que se valora nuestro trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: